La mejor weeb online LL)

Agregamee :-O

dairuchis__dai at Hotmail.com

Cosaa esaa,

DAICHU, CHU, CHU, CHU ♫, Malos Aires., Argentina
http://dairuchis.blogspot.com/ volvio con NAAADA ;)

lunes, 5 de enero de 2009

Hola a todos :D, ¿Como estan? Bueno, ¡Hoy a la noche, los reyes traen regalitos! (Pff, asumilo, los reyes no existen) No es verdad, los reyes si existen :'( (Nopes) ¡¡¡SII!!! (No, preguntale a Claudio si queres) Bueno dale, y vas a ver, ¡Como si existen! CLAUDIOOOOOOOO
Claudio: u.u
¿Que te pasa?
Claudio: ¡QUE NO SE VALE! Siempre soy yo el que estoy de verde, ¡Y VOS DE ROJO!
Uff, ¿Y cual es el problema?
Claudio: Que el rojo es tan... afeminado :$
Uyy deoo, bue, esta bien, hagamos CAMBIO.
Listo, ¿Estas feliz?
Claudio: Sip, ¿Que querias?
¿O no que los reyes existen?

Claudio: Emm Day...
No existen, ¿Verdad? -.-
Claudio: No :S
(JAAAAAAAAAAAAAAH TE LO DIJE!!) bueno, yo... :'(, yo... ya lo sabia, solo... lo decia por los niñitos que visitan la web... :'(
(¿Ehm? Ni siquiera los adultos visitan esta web u.ú) Bueno, pero... pero... em, bueno, iba a hacer un informe, pero lo voy a dejar a cargo de Claudio porque yo... yo :'( tengo que ir a mi camarin, a asumir que... los reyes no... existen :'l

Claudio: Nooo, tengo menos ganas de trabajar u.u! Bueno, en primer lugar, la entrada es de algunas frases que encontre husmeando en una vieja web de Palimpalem que tenia Day (no la voy a poner porque es MUUUUUUY boluda, y tiene verguenza) bueno, vamos con ¡HAY NO! ¡NO VOY A TRABAJAR!, mejor les dejo con una hormiga que se cree humorista, ¡BYE!


Hormiga: ¡¡Hola a todos!! ¿Como estan esta noche? Bueno, yo soy una hormiga humoristica, ¡La mas chistosa de todas! Ahora, aqui les va un chiste,
¿Que le dijo un auto a otro? ¡¡NADA PORQUE LOS AUTOS NO SABEN HABLAR!!
(Pff)
Hormiga: Bueno, creo que ese chiste no gusto mucho, ahora vamos con otro, ¿Que le dijo un semaforo a otro? ¡¡NADA!! ¡PORQUE LOS SEMAFOROS NO SABEN HABLAR!
(¿Acaso no hay otro chiste que la respuesta no sea, "Nada, PORQUE EL (objeto inanimado) NO SABE HABLAR)
Hormiga: Si! ¿Que le dijo una Hormiga a otra?
(Al menos esto no es un objeto inanimado, ¿Que? ¿Que le dijo?)
Hormiga: ¡Nada! ¡Porque no saben hablar!
(¿Pero tu no eres una hormiga?)
Hormiga: Si... ¿Y que?
(Que si las hormigas no supieran hablar, tu no deberias estar hablando...)
Hormiga: :O ¡Sierto! ¡Adios!

Cri cri...

(¿Y bien? ¿Que basura vendra ahora?)
Bueno, bueno, ya supere mi depresion, pero no tengo ganas de postear ahora
(Uff, la que faltaba)
Asi que nos vemos en otra entrada de ...

HTTP://DAIRUCHIS.BLOGSPOT.COM/

Nos vemoos, un beso enormee!


Los saluda,

Daay,






No hay comentarios:

yaa te vas? :(


Gracias por tu visita

Segiime =)